Internacional

Descubren que la bebé estaba viva durante su velatorio 

Un insólito caso médico se ha dado en la ciudad de Alto Paraná en Paraguay. Una bebé había sido declarada muerta tras nacer con siete meses de gestación. 

Los padres indicaron que al recibir el cuerpo de la menor, ella estaba morada y que aceptaron la pérdida porque era prematura. Poco antes de salir hacia el cementerio, uno de los familiares se percató que la bebé movía la cabeza y avisó a los presentes.

«Después nos fuimos a mirar y su corazoncito estaba latiendo», agregó el padre, que retornaron de inmediato al hospital.

Consultado al respecto, el director del Hospital Regional de Ciudad del Este, Federico Schrodel, no descartó que pueda tratarse de un caso de catalepsia.

«Por el estado de prematuridad, puede suceder esto, prácticamente el paciente se queda sin signos vitales», agregó el especialista, y advirtió que puede darse un caso de este tipo por cada cinco millones de nacimientos.

Así mismo, Pablo Lemir, director de Medicina Forense del Ministerio Público en Paraguay, también explicó que podría tratarse de catalepsia o también llamada síndrome de ‘muerte aparente

Mientras tanto los padres piensa que esto es un milagro. 

Noticias Relacionadas
Internacional

Manuel Arjona, integrante de Locomía, muere a los 59 años

Manuel Arjona, integrante de la formación original de Locomía, falleció a los 59 años de edad…
Ver más
Internacional

Daveigh Chase, la niña de 'El Aro', falleció por SIDA

El fallecimiento de Daveigh Chase, actriz reconocida por interpretar a Samara Morgan en El Aro y dar…
Ver más
Internacional

Victor Willis, el icónico 'policía' de Village People, falleció a los 74 años

Victor Willis, el líder y vocalista principal de Village People, falleció a los 74 años de edad…
Ver más
InternacionalLo último

Ley Seca en CDMX por el México vs. Ecuador: horarios, colonias afectadas y multas de hasta 200.000 pesos

A pocas horas del esperado duelo entre México y Ecuador por los dieciseisavos de final del Mundial…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. e Irán detienen sus ataques y acordarían reunirse en Catar tras un fin de semana de bombardeos

Una nueva tregua, otra vez frágil. Estados Unidos e Irán acordaron detener los bombardeos mutuos…
Ver más