InternacionalLo último

Detienen a «Chucky» junto a su dueño: revelan la razón por la que esposaron al muñeco

Un muñeco del personaje «Chuky» fue detenido, junto a su propietario, en Monclova, Coahuila, México.

Las autoridades locales esposaron tanto a la persona como al juguete y ambos enfrentan cargos por alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de las personas.

Los informes locales indican que el individuo utilizaba este muñeco para atemorizar a las personas mientras, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, les exigía dinero con un cuchillo real.

El insólito arresto del «muñeco diabólico» rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ya que las imágenes de un juguete esposado resultaron bastante llamativas.

La decisión de esposar al muñeco se tomó en parte debido a la insistencia de los medio, y la oficial que llevó a cabo esta acción fue posteriormente sancionada por las autoridades.

El muñeco «Chucky» es un personaje ficticio de terror creado por el cineasta Don Mancini. Este es el protagonista de la franquicia de películas de terror «Child’s Play» también conocida como «El Muñeco Diabólico» en algunos países de habla hispana.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Agricultura amplía cupos para compra pública de arroz en Guayas y Los Ríos

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGP) fortaleció el proceso de compra pública de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa destacó estabilidad económica del Ecuador en reunión con el BID en Washington

El presidente Daniel Noboa mantuvo un encuentro con el titular del Banco Interamericano de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministro de Defensa y Alto Mando supervisan desde el aire operaciones militares en Puerto Bolívar: cae alias "Negro"

El ministro de Defensa Nacional, Gian Carlo Loffredo, junto al jefe del Comando Conjunto de las…
Ver más
InternacionalLo último

NOAA advierte: El Niño se acelera y las probabilidades de un evento histórico siguen subiendo

No es una amenaza lejana ni incierta. El Niño ya está llegando, y lo está haciendo más rápido…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa llevó a la OEA la lucha contra el crimen organizado y pidió mayor apoyo regional

El presidente Daniel Noboa, participó en la sesión protocolaria del Consejo Permanente de la…
Ver más