InternacionalLo último

Ecuatoriano muere en España al explotar dispositivo electrónico mientras dormía

Un ecuatoriano identificado como Kevin Paredes falleció el pasado domingo 8 de octubre, en España.

De acuerdo a medios de comunicación, el joven había resultado herido por la explosión de un dispositivo móvil, sin embargo, falleció por las heridas recibidas.

El hecho generó una investigación por parte de las autoridades. La explosión generó un incendio lo que le provocó quemaduras graves de las cuales no se pudo recuperar en el hospital al que fue trasladado.

El portal Navarra contó que el ecuatoriano se encontraba vinculado a la comunidad, su madre había llegado en 1999 tras la crisis económica en Ecuador.

Él trabajaba como reponedor en un comercio. Además estudió en un colegio local e inclusó practicó varios deportes al punto de disputar torneos en varias categorías.

Noticias Relacionadas
Lo último

Colombia define a sus finalistas en una elección marcada por la polarización

Los resultados preliminares de la primera vuelta presidencial en Colombia ubicaron a Abelardo de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa felicita a Abelardo de la Espriella tras la primera vuelta presidencial en Colombia

El presidente Daniel Noboa, felicitó públicamente a Abelardo de la Espriella luego de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Quevedo: capturan a presunto implicado en asesinatos y desmembramientos

La Policía Nacional informó sobre la captura de Elkin Fernando Loor Huacón, quien sería…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia celebra la primera vuelta presidencial en una jornada clave para definir a su próximo mandatario

Colombia vive este domingo 31 de mayo una de las jornadas electorales más importantes de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

John Reimberg reporta más de 800 delitos resueltos en menos de 24 horas durante 2026

El ministro del Interior, John Reimberg, presentó en sus redes sociales un balance de los…
Ver más