El actor y fotógrafo de celebridades Brad Everett Young ha fallecido a los 46 años tras un trágico accidente automovilístico.
La colisión, que ocurrió el pasado domingo en las afueras de Los Ángeles, fue confirmada por su agente a The Hollywood Reporter, detallando que un vehículo en dirección contraria impactó de frente con el suyo, causándole la muerte de forma inmediata.
Young era una figura muy conocida en el universo de Hollywood, no solo por sus primeras incursiones en la actuación, sino por su aclamada carrera como fotógrafo periodístico.
Sus imágenes de estrellas y celebridades eran un elemento habitual en las alfombras rojas y publicaciones de renombre como Variety, Vogue y Vanity Fair.

También puedes leer: ¿Castillo en el mar? Disney anuncia nuevo parque temático en Abu Dhabi
Brad Everett: Una vida dedicada al arte
Brad Everett Young inició su camino en el espectáculo a finales de los años noventa con pequeños papeles en series de televisión icónicas, incluyendo Felicity, Yo y el mundo, y Anatomía de Grey. También participó en varias películas exitosas, como Los ángeles de Charlie y la ganadora del Oscar The Artist.
Sin embargo, fue detrás del lente de una cámara donde realmente encontró su vocación. Su talento para capturar la esencia de las estrellas lo convirtió en un fotógrafo muy solicitado y respetado.
La noticia de su muerte ha generado una ola de luto y homenajes en redes sociales, con amigos y colegas compartiendo recuerdos y tributos.
El actor Chris McKenna, de Hospital General, publicó un emotivo mensaje de despedida junto a varios de los retratos que Young le había tomado. Este y otros tributos demuestran el profundo impacto que dejó en la comunidad de Hollywood, donde será recordado por su arte y su dedicación a documentar la magia de la industria.
–