Internacional

Hombre disparó a su compañero por comerse la última empanada

Hombre disparó a su compañero por comerse la última empanada.
Un hombre de 64 años golpeó a su compañero de cuarto después de una discusión por una empanada. Fotografía sacada de 'Telemundo'.

Un incidente insólito ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, cuando un hombre de 64 años le disparó a su compañero de cuarto después de una discusión por una empanada. Clifton Williams, al llegar a su hogar, descubrió que su compañero se había comido su último bocadillo, lo que desató un enfrentamiento que terminó de manera violenta.

Los hechos se dieron el 21 de mayo del 2023, la discusión, que empezó con palabras fuertes, escaló rápidamente. En un arranque de furia, Williams arrojó objetos a su compañero, quien, sintiéndose impotente, decidió abandonar el lugar. No obstante, antes de poder salir, el agresor fue a su habitación, tomó un arma de fuego y le disparó a su compañero en el trasero.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Universidad de Louisville para recibir atención médica de emergencia. Aunque el incidente fue reportado varias horas después, las autoridades lograron detener a Williams, quien ahora enfrenta cargos de agresión en segundo grado.

Este caso ha reavivado el debate sobre la posesión de armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portarlas sigue siendo tema de controversia. Mientras que algunos defienden este derecho constitucional, otros argumentan que representan una amenaza constante a la seguridad pública.

El caso de Clifton Williams es solo un ejemplo de cómo la cultura de las armas en Estados Unidos, donde hay más armas que personas, ha llevado a situaciones de violencia inesperadas. La relación del país con las armas sigue siendo única en el mundo, mientras que otros países, han implementado mayores controles sobre su posesión.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

EE.UU. e Irán reanudan los ataques pese a la tregua: el acuerdo de paz se desvanece

El frágil acuerdo entre Estados Unidos e Irán quedó otra vez en el aire. Pese a la tregua que…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia celebra la primera vuelta presidencial en una jornada clave para definir a su próximo mandatario

Colombia vive este domingo 31 de mayo una de las jornadas electorales más importantes de los…
Ver más
InternacionalLo último

Anthropic supera a OpenAI: cierra ronda de USD 65.000 millones y se convierte en la startup de IA más valiosa del mundo

La carrera por dominar la inteligencia artificial dio un giro inesperado. Anthropic, la startup…
Ver más
Internacional

Cohete de Blue Origin explotó durante una prueba en Florida

La noche de este jueves, un cohete New Glenn de la empresa Blue Origin explotó por completo…
Ver más
InternacionalLo último

El Papa León XIV cambió el papamóvil por un Ferrari eléctrico: así fue el insólito encuentro

Una escena que pocos imaginaban. El Papa León XIV cambió, aunque sea por unos minutos, el…
Ver más