Internacional

Javier Milei y Elon Musk planean evento conjunto en Argentina

El presidente argentino partió desde Miami para encontrarse con el empresario detrás de la red social X, CEO de SpaceX y principal accionista de Tesla, una compañía pionera en vehículos eléctricos que está transformando la industria automotriz.

Milei busca no solo impulsar inversiones para Argentina en colaboración con Musk, sino también establecer una relación personal basada en afinidades ideológicas y pragmatismo político.

Según recoge Infobae, Milei y Musk apoyan el derecho de defensa de Israel contra los ataques terroristas cometidos por Hamas el 7 de octubre de 2023. Y los dos el presidente y el empresario viajaron hasta Jerusalén para explicitar su solidaridad con el pueblo israelí y recorrer los kibutz atacados por la organización fundamentalista financiada por Irán.

La participación activa de Milei en X marcó el inicio de su relación con el empresario australiano, quien se convirtió en su mentor y custodio de sus contenidos.

Musk percibió la importancia de las redes sociales en la comunicación global, reconociendo que estas plataformas son cruciales para la difusión de contenidos, independientemente de su naturaleza. Asimismo, observó cómo los medios de comunicación tradicionales, como la televisión, los periódicos y la radio, están experimentando una fragmentación constante debido a que cada dispositivo móvil se ha convertido en un canal de información por derecho propio.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Tifón Champi pone en alerta a Taiwán con olas de hasta 6 metros y lluvias torrenciales

Taiwán se prepara para la llegada del tifón Champi, que pasará por el noreste de la isla entre la…
Ver más
InternacionalLo último

Terremoto de 7,0 en el Tíbet dejó víctimas y casas colapsadas mientras China moviliza equipos de rescate

Los equipos de rescate trabajan en el Tíbet (Xizang) tras el terremoto de magnitud 7,0 que sacudió…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. restringe visas a siete colombianos, entre ellos Ricardo Roa, exjefe de campaña de Petro

El Departamento de Estado de EE.UU. anunció este jueves 22 de octubre restricciones de visa a siete…
Ver más
InternacionalLo último

Nueva York publica 40.000 documentos más sobre el 11-S que estuvieron fuera del alcance público durante 25 años

La ciudad de Nueva York publicó este 21 de octubre unos 40.000 documentos más sobre los atentados…
Ver más
InternacionalLo último

Rusia lanzó tres oleadas de misiles balísticos contra Kiev horas después de la reunión entre Putin y el enviado de EE.UU.

Rusia atacó Kiev durante la noche del miércoles al jueves 22 de octubre con varias oleadas de…
Ver más