Internacional

Joven es asesinado por el amante sicario de su novia, en México

Pablo López Chávez, un joven ingeniero civil de 24 años, fue asesinado en Morelia, Michoacán, al intentar rescatar a su novia, quien había sido reportada como desaparecida y se encontraba con otro hombre al momento del incidente.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado domingo 7 de abril cuando Pablo, recién egresado de la Universidad Latina y apasionado por el fútbol, respondió a una llamada de socorro por la desaparición de su novia, Angélica Arroyo Arellano.

Desplazándose desde Nueva Italia a Morelia, Pablo se enfrentó a una escena dramática: al llegar al domicilio de Angélica, la encontró en un automóvil con un hombre desconocido.
Al intentar intervenir, el otro hombre sacó un arma y disparó a Pablo, quien fue auxiliado infructuosamente por Angélica y su madre, falleciendo poco después en la Clínica Hospital de Dios.

Amigos de Angelica han mencionado que Max les había dicho que iba a asesinar a su novio Pablo, Angelica fingió su secuestro, cuando en realidad esa noche estaba con Max, todo indica que Angelica puso a Pablo.
En las investigaciones la mujer protegió a toda costa a Max, afirmando que uno de los gatilleros que anda con ese sujeto fue quien asesino a Pablo.

La comunidad y la familia de Pablo se encuentran devastadas y exigen justicia, mientras las investigaciones continúan y las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
InternacionalLo último

Informe de Anthropic revela que Irán usó Claude, su IA, para vigilancia y planificar posibles ataques contra EE.UU.

La IA no solo sirve para responder correos: también puede espiar.Anthropic, una de las empresas…
Ver más
InternacionalLo último

Elon Musk amenaza con acciones legales contra un documental de cuatro horas sobre su vida

Elon Musk ya encontró un nuevo enfrentamiento: su propia biografía. Los abogados del…
Ver más
Internacional

25º aniversario del 11-S: Paso a paso de la tragedia que paralizó al mundo

El 11 de septiembre de 2001 quedó grabado como un punto de inflexión en la historia…
Ver más