InternacionalLo último

Millonario chino no logra aprobar el examen de ingreso a la universidad luego de intentarlo 27 veces

Un millonario chino menciona que ha reprobado los duros exámenes de ingreso a la universidad del país 27 veces, el último intento de ellas la semana pasada.

Liang Shi, de 56 años, descubrió que solo había logrado 424 de los 750 puntos que se otorgan en esta prueba.

La marca que obtuvo está 34 puntos por debajo de la nota mínima necesaria para postularse en cualquier universidad en China.

Este año, aproximadamente 13 millones de estudiantes se presentaron a los exámenes. Liang, un hombre de Sichuan, ha llamado la atención de los medios locales debido a sus múltiples intentos por obtener una educación superior.

A pesar de haberse presentado a esta prueba numerosas veces desde 1983, Liang expresó su decepción por los resultados de este año y se preguntó si alguna vez lograría su sueño.

En una entrevista con el medio de comunicación chino Tianmu News, compartió: «Solía pensar que definitivamente lo lograría, pero ahora me siento desanimado».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

SNAI y Policía Nacional ejecutan operativos de control en tres provincias

El SNAI, en coordinación con la Policía Nacional, desplegó operativos de control en centros…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

El Empalme: Ejército aprehende a alias “Cayu”, señalado como cabecilla de Los Águilas

Una operación de Inteligencia Militar permitió aprehender a tres personas en una finca del cantón…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Policía interviene presunto call center de extorsión en Quito y aprehende a 10 personas

La Policía Nacional intervino un supuesto centro clandestino de llamadas en Quito que habría sido…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Wilson Mendoza Barberán: ¿quién es el exfuncionario ecuatoriano detenido en Guatemala?

Wilson Mendoza Barberán, exfuncionario de la Secretaría del Agua durante el gobierno de Rafael…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Pabel Muñoz enfrenta proceso ante el TCE por presunta infracción electoral

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) inició el trámite de la causa 150-2026-TCE contra el…
Ver más