Internacional

Mujer intenta ingresar a transporte en Colombia sin pagar y se queda atrapada

FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES.

Una mujer en Bogotá, Colombia, intentó ingresar sin pagar en el sistema de transporte Transmilenio, sin embargo, quedó atrapada según se evidencia en un video que se viralizó en redes sociales.

La mujer habría intentado pasar sin pagar por debajo de la puerta del ingreso para personas con discapacidad, pero en el trayecto su cintura se quedó atorada.

En las imágenes que circularon en redes sociales se muestra cómo la mujer intenta soltarse, pero no lo consigue. Mientras tanto, el resto de personas, sin ganas de brindarle ayuda, empiezan a grabar la situación.

Según reportan los medios colombianos, el pasaje de ese sistema de transporte cuesta 2.950 pesos. Es decir, 75 centavos de dólar.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Perú, Estados Unidos y Chile realizan un simulacro naval de rescate ante la amenaza de El Niño

Las Marinas de Perú, Estados Unidos y Chile realizaron el miércoles 16 de septiembre un ejercicio…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amenaza con cortar el comercio con la Unión Europea si Canadá se une al bloque como socio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el miércoles 16 de septiembre con cortar el…
Ver más
InternacionalLo último

La Unión Europea invita a Canadá a convertirse en su primer "miembro asociado", en medio de la guerra comercial con Trump

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, invitó este miércoles 16 de…
Ver más
InternacionalLo último

Helicóptero de noticias de NBC se estrella en vivo mientras cubría un accidente en Los Ángeles y deja tres muertos

Un helicóptero de noticias de NBC4 se estrelló la tarde del 15 de septiembre mientras cubría un…
Ver más
InternacionalLo último

Japón supera por primera vez los 100.000 centenarios, con récord de 107.677 personas de 100 años o más

Japón cruzó este martes 15 de septiembre una barrera histórica: por primera vez desde que…
Ver más