InternacionalLo último

Mujer murió en cirugía estética realizada por su amiga

Una cirugía estética terminó de la peor manera en Rusia. Una mujer iba a someterse a un procedimiento para aumentar sus glúteos, pero diez minutos después que le administraran anestesia local, falleció por causas que están siendo investigadas.

La policía concentró sus sospechas en una amiga de la víctima, pues ella aplicó la anestesia e iba a liderar la operación en la clínica que tiene en su vivienda.

Versión de la sospechosa

En las primeras tomas de declaraciones a la policía, la mujer identificada como Uma dijo que aplicó la anestesia a la víctima, Mika Shabasova, de 22 años de edad, en reiteradas ocasiones. Previo a ello, supuestamente le preguntó si tenía alergias.

Lo más insólito es que la supuesta responsable, actualmente en arresto domiciliario, hizo un curso de cosmetología estética que apenas duró dos semanas. De hecho, ofrecía intervenciones médicas a un precio de 154 libras esterlinas, lo que en pesos chilenos equivale a $163.000, aproximadamente.

Según consigna Mirror, ella no tiene licencia para ejecutar cirugías de embellecimiento, pero aun así estaba realizando aumentos de labios, mejillas y glúteos.

‌Un amigo de la fallecida aseguró que él le pidió no realizarse el aumento de glúteos con la acusada, pero Mika lo hizo como una manera de apoyar el negocio de su conocida y porque le tenía confianza.

FUENTE: MEGANOTICIAS.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa felicitó a Abelardo De La Espriella tras su victoria en Colombia

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, felicitó este domingo a Abelardo De La Espriella luego de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abelardo De La Espriella gana la Presidencia de Colombia

Abelardo De La Espriella fue elegido presidente de Colombia para el período 2026-2030 tras…
Ver más
Lo últimoNoticias

Iván Cepeda votó en Bogotá y confía en remontar la elección presidencial

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, ejerció su derecho al voto este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abelardo De La Espriella votó en Barranquilla y se mostró confiado en la victoria

El candidato presidencial Abelardo De La Espriella ejerció su derecho al voto este domingo en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Colombia decide entre continuidad y cambio en una elección clave para su futuro

Colombia vive este domingo una jornada electoral decisiva para definir a su próximo presidente. La…
Ver más