La espeluznante historia de Corey Micciolo se da en el 2021 y ahora, tres años después, se debate en un juicio si su padre, Christopher Gregor, es el responsable de su muerte.
El niño de tan solo seis años fue captado el 20 de marzo de 2021 junto a su padre en un gimnasio en EE.UU. Corey cae varias veces al suelo intentando usar una caminadora configurada en una velocidad excesiva. Su progenitor lo levanta varias veces e incluso le muerde la cabeza al infante.
13 días más tarde, el 2 de abril de 2021, Corey falleció pese a ser llevado al hospital. La autopsia reveló que murió como resultado de un traumatismo contundente. Tenía golpes en todo el cuerpo y lesiones contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.
La razón que habría dado Gregor para llevar al Corey al gimnasio es que el pequeño estaba “demasiado gordo”. El padre arrestado casi un año después, el miércoles 9 de marzo de 2022 y llevado a la cárcel del condado de Ocean.
Gregor tenía la custodia de Corey en el momento en que sufrió las heridas que terminaron con su vida, siendo responsable de la muerte del niño, dijo la oficina del fiscal del caso.
Un día antes de la muerte de Corey, su madre, Breanna Micciolo, lo llevó al pediatra, quien encontró múltiples hematomas en el pecho, el brazo y la cadera, además de una abrasión en la frente. «Tenía un hematoma en la frente», testificó. «Tenía una forma muy extraña. Parecía una impresión. Tenía uno en el pecho. Parecía un rasguño”.
Corey le dijo al médico “que su papá le había hecho los moretones”, según el testimonio de la madre, y que las lesiones se debieron a jugar al fútbol y usar la caminadora.
La madre reportó el abuso de su hijo a un trabajador social de la División de Protección y Permanencia Infantil sin embargo, el pequeño Corey falleció un día antes de ser llevado a un experto en abuso infantil para completar los exámenes que le solicitaron para la denuncia.