InternacionalLo último

OceanGate sigue brindando viajes al Titanic tras el incidente del submarino

A mediados del anterior mes de junio de este año, se registró la desaparición de un sumergible de la empresa OceanGate, que iba con cinco tripulantes a bordo para poder ver los restos del Titanic en el Océano Atlántico.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades estadounidenses confirmaron la muerte de todos los pasajeros al interior de la nave. El submarino implosionó tras la presión del agua.

Luego del reporte de su pérdida, se encontraron restos del submarino en las profundidades del océano, a 500 metros de la proa del Titanic.

Aún se ofrece el servicio para viajar a las profundidades

La empresa OceanGate sigue ofreciendo viajes a las profundidades del Titanic en su página web, a más de 10 días del accidente.

Captura de la página web de OceanGate. Hoy, 5 de julio.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Decreto oficializa la salida de Ecuador del sistema Sucre

El presidente Daniel Noboa oficializó este 23 de junio de 2026 la denuncia del Tratado Constitutivo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador fortalece su capacidad de respuesta ante desastres con apoyo internacional

Ecuador avanza en el fortalecimiento de la gestión integral de riesgos mediante una evaluación que…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple subirá los precios de sus dispositivos por la escasez global de memoria que provoca la IA

Comprar un dispositivo Apple va a costar más caro, y la culpa es de la inteligencia artificial. El…
Ver más
InternacionalLo último

Francia vive la noche más calurosa de su historia: al menos 40 muertos ahogados al buscar alivio del calor

Europa se asfixia. Francia acaba de vivir la noche más calurosa de su historia y al menos 40…
Ver más
Internacional

Alerta roja en seis países de Europa por fuerte ola de calor

Europa enfrenta una de las peores crisis climáticas de su historia reciente debido a una monumental…
Ver más