InternacionalLo último

Pañal provoca pánico por amenaza de bomba en vuelo con destino a Estados Unidos

Un vuelo de pasajeros que había salido este viernes del aeropuerto internacional de Panamá rumbo a Estados Unidos debió regresar por una supuesta amenaza de bomba provocada por un objeto sospechoso que terminó siendo un pañal, informó la policía panameña.

El avión de la aerolínea panameña Copa había partido del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, con destino a Tampa, pero tuvo que regresar por una «presunta amenaza de bomba», anunció en un primer momento la Autoridad de Aeronáutica Civil.

La aeronave fue aislada en el aeropuerto, sus pasajeros desembarcaron bajo el protocolo de emergencia, según Aeronáutica, y fuerzas especiales antiexplosivos de la policía procedieron al operativo de revisión.

Tras las verificaciones los agentes se «percataron de que se trataba de un pañal de adulto» desechable, envuelto en una bolsa negra, en el baño de la aeronave, declaró José Castro, jefe del Departamento de Seguridad Aeroportuaria de la Policía Nacional.

La policía publicó en redes sociales la foto del pañal sobre la bolsa negra.

FUENTE: AFP.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Francia vive la noche más calurosa de su historia: al menos 40 muertos ahogados al buscar alivio del calor

Europa se asfixia. Francia acaba de vivir la noche más calurosa de su historia y al menos 40…
Ver más
Internacional

Alerta roja en seis países de Europa por fuerte ola de calor

Europa enfrenta una de las peores crisis climáticas de su historia reciente debido a una monumental…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dos detenidos tras ataque armado en mercado de Montebello que dejó un fallecido

Un ataque armado registrado cerca de la medianoche en el mercado de transferencia de Montebello, en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa proyecto “Frontera Segura” con apoyo de Estados Unidos

Ecuador y Estados Unidos fortalecen la cooperación en materia de seguridad con la firma de la Carta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Morona Santiago recibe vacunas por más de USD 165 mil para fortalecer la salud pública

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó un nuevo lote de vacunas a la Dirección Provincial…
Ver más