InternacionalLo último

Pareja en India es acusada de vender a su hijo de 8 meses para comprar un iPhone

Repercusión ha causado una pareja de padres en India, a quienes se les acusa de vender a su hijo de tan solo 8 meses de vida para poder comprar un Iphone 14.

De acuerdo a lo consignado por el medio Apple Insider los padres incurrieron en esta práctica en medio de un complejo panorama económico que los aquejaba.

Pero fueron los vecinos quienes notaron que algo extraño estaba pasando, al notar la ausencia del niño y percatarse de que los acusados poseían el teléfono de alta gama.

Posteriormente, la propia madre habría confesado el delito. La idea era generar contenido para redes sociales en medio de un viaje que iban a realizar, por lo que un equipo de esas características era ideal.

De hecho, parte del dinero que les sobró tras adquirir el aparato lo usaron para financiar un viaje a Bengala Occidental y darle el inicio al proyecto.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Internacional

La Guaira: El estado más afectado por los terremotos en Venezuela

Tras los potentes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el país la madrugada de este jueves…
Ver más