Internacional

Pescador asegura haber encontrado ala de avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014

Kit Olver, un pescador australiano retirado, afirma haber descubierto lo que podría ser una de las alas del avión MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció el 8 de marzo de 2014.

Este hallazgo se habría realizado varios meses después de la misteriosa desaparición del vuelo, que transportaba a 227 pasajeros y 12 tripulantes, y del cual nunca se recuperaron restos.

Aunque hace años no habla del tema, Kit Olver, de actuales 77 años, decidió romper el silencio sobre el supuesto hallazgo que habría sido ignorado por las autoridades.

Durante septiembre u octubre de 2014, Olver se encontraba en su pesquero de aguas profundas cuando la red del barco sacó a la superficie lo que sería el ala del desaparecido avión, frente a la costa del sureste de Australia.

«Era un ala jodidamente enorme de un gran avión de pasajeros«, confesó el hombre, que tenía licencia de piloto cuando era joven.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Muere Piero, la voz de “Mi viejo”, a los 81 años

El cantautor ítalo-argentino Piero De Benedictis, reconocido por canciones como “Mi viejo” y…
Ver más
InternacionalLo último

María Corina Machado reiteró que regresará a Venezuela para contribuir a la transición democrática

La líder opositora venezolana María Corina Machado reiteró que regresará a Venezuela para…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. traslada drones MQ-9 Reaper a Colombia y Ecuador para ampliar la ofensiva contra el narcotráfico

Estados Unidos trasladó varios drones MQ-9 Reaper desde África hacia Colombia y Ecuador, como…
Ver más
InternacionalLo último

Miles de estudiantes vuelven a marchar en París contra los recortes en educación: piden más profesores y aulas menos saturadas

Decenas de miles de estudiantes volvieron a las calles de París el martes 6 de octubre, en una de…
Ver más
InternacionalLo último

Avión con 30 personas aterriza de emergencia en Tanzania tras chocar con una cebra durante el despegue

Un avión de pasajeros debió hacer un aterrizaje de emergencia en Tanzania después de chocar con…
Ver más