sábado, 27 junio 2026
Tendencias
InternacionalLo último

Supuesto ataque con drones al Kremblin incomoda a Rusia

La televisión pública rusa mostró este jueves al presidente Vladimir Putin en una reunión de trabajo en el Kremlin, primera aparición del gobernante desde el supuesto ataque con drones la noche de martes a miércoles contra la sede de gobierno.

En estas imágenes, sin fecha, el presidente ruso estaba reunido con el ministro de Desarrollo Económico, Maxim Reshetnikov.El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, había anunciado temprano que Putin trabajaría el jueves desde el Kremlin.

Rusia acusó este jueves a Estados Unidos de estar detrás del ataque.

«Los esfuerzos de Kiev y de Washington para negar cualquier responsabilidad son totalmente ridículos. Las decisiones de este tipo de ataques no se toman en Kiev, sino en Washington», dijo Peskov a la prensa.

La Casa Blanca reaccionó de inmediato. «No tenemos nada que ver con eso», dijo John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional. «Pura y simplemente, Peskov está mintiendo», agregó.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Internacional

La Guaira: El estado más afectado por los terremotos en Venezuela

Tras los potentes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el país la madrugada de este jueves…
Ver más