InternacionalLo último

Tornados y tormentas dejan 26 muertos en Arkansas, EE.UU.

Varias tormentas que generaron decenas de tornados mataron al menos a 26 personas en pequeños pueblos y grandes ciudades del sur de Estados Unidos, según el último balance de las autoridades este sábado, mientras la región noreste se prepara para la llegada de eventos similares.

Los tornados confirmados o sospechosos en al menos ocho estados destrozaron casas y negocios, astillaron árboles y asolaron una amplia franja del país.

Entre los muertos, hay al menos nueve en un condado de Tennessee, cuatro en la pequeña ciudad de Wynne, Arkansas, tres en Sullivan, Indiana, y cuatro en Illinois.

Más de 650.000 hogares seguían sin electricidad el sábado en Ohio, Pensilvania, Tennessee, Kentucky y Virginia Occidental.

Fuente: DW

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más