InternacionalLo último

Tornados y tormentas dejan 26 muertos en Arkansas, EE.UU.

Varias tormentas que generaron decenas de tornados mataron al menos a 26 personas en pequeños pueblos y grandes ciudades del sur de Estados Unidos, según el último balance de las autoridades este sábado, mientras la región noreste se prepara para la llegada de eventos similares.

Los tornados confirmados o sospechosos en al menos ocho estados destrozaron casas y negocios, astillaron árboles y asolaron una amplia franja del país.

Entre los muertos, hay al menos nueve en un condado de Tennessee, cuatro en la pequeña ciudad de Wynne, Arkansas, tres en Sullivan, Indiana, y cuatro en Illinois.

Más de 650.000 hogares seguían sin electricidad el sábado en Ohio, Pensilvania, Tennessee, Kentucky y Virginia Occidental.

Fuente: DW

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. e Irán reanudan los ataques pese a la tregua: el acuerdo de paz se desvanece

El frágil acuerdo entre Estados Unidos e Irán quedó otra vez en el aire. Pese a la tregua que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Niña murió atropellada por un bus; su hermano resultó herido al intentar salvarla

Una tragedia conmocionó al cantón Atacames la tarde del domingo 31 de mayo. Una niña de 5 años…
Ver más
Lo último

Colombia define a sus finalistas en una elección marcada por la polarización

Los resultados preliminares de la primera vuelta presidencial en Colombia ubicaron a Abelardo de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa felicita a Abelardo de la Espriella tras la primera vuelta presidencial en Colombia

El presidente Daniel Noboa, felicitó públicamente a Abelardo de la Espriella luego de los…
Ver más