InternacionalLo último

Tragedia en el este de México: avión se estrella con tres personas a bordo

Un avión tipo Cessna con tres personas a bordo se desplomó en aguas del Golfo de México tras despegar de la ciudad portuaria mexicana de Veracruz.

Los ocupantes del avión eran el piloto, su copiloto y un pasajero, según informó este sábado 29 de julio la Autoridad Federal de Aviación Civil (AFAC).

La aeronave, con matrícula XB–VFJ, despegó el viernes a las 20:39 horas del aeropuerto internacional Heriberto Jara de Veracruz con destino a la ciudad de Toluca, en el central estado de México, detalló la AFAC a través de la red social X (antes Twitter).

Los restos del avión «fueron localizados en aguas cercanas al propio puerto», agregó la dependencia en su publicación.

Horas más tarde, el gobierno de Veracruz informó de «la localización de restos humanos que podrían pertenecer a alguna de las personas a bordo».

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Juez ordena captura de los primos de Aquiles Alvarez en el caso Goleada

El juez Jairo García dispuso la captura de Fernando y Andrés Viteri Henriques, primos del alcalde…
Ver más
Lo últimoNoticias

MSP entrega más de 18.000 medicamentos oncológicos a SOLCA Quito

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó más de 18.000 unidades de medicamentos oncológicos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Campo Auca incrementa su producción y refuerza el aporte petrolero nacional

El campo Auca, uno de los principales activos petroleros del país, incrementó su producción…
Ver más
Lo últimoNoticias

Comandos navales del Ecuador se preparan con Fuerzas Especiales estadounidenses contra el narcotráfico

La Infantería de Marina del Ecuador elevó sus estándares operativos. Personal del Batallón de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Destruyen 21 campamentos clandestinos de minería ilegal en Imbabura: golpe de USD 130.000 a las economías criminales

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe a la minería ilegal en Imbabura. Un amplio…
Ver más