viernes, 26 junio 2026
Tendencias
InternacionalLo último

Trágico fallecimiento de influencer francés conocido por escalar edificios: cae desde el piso 68 en Hong Kong

Iba a ser una de sus actividades comunes para Remi Lucidi, un influencer francés reconocido por escalar rascacielos, terminó en una tragedia después de que muriera tras caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong.

Según información de distintos medios internacionales, Lucidi habría violado los controles del edificio donde perdió la vida, después de informarle a un encargado de seguridad que venía a visitar a un amigo que se encontraba en el piso 40.

Sin embargo, cuando el trabajador se comunicó con la persona que sería visitada, esta negó conocer realmente a Lucidi. Pero en ese momento, el francés ya estaba subiendo el edificio.

Las cámaras de seguridad habrían captado al influencer golpeando un vidrio por la parte exterior del edificio para pedir ayuda a una de las trabajadoras del lugar, instantes antes de caer y morir.

Fuente: Meganoticias

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Internacional

La Guaira: El estado más afectado por los terremotos en Venezuela

Tras los potentes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el país la madrugada de este jueves…
Ver más