InternacionalLo último

Tres hombres son declarados culpables por el asesinato de xxxTentacion

Después de siete días de deliberaciones, un jurado de Florida declaró este lunes culpables de asesinato en primer grado a tres hombres acusados de haber matado en 2018 al rapero estadounidense Jahseh Dwayne Onfroy, conocido artísticamente como XXXTentacion.

Dedrick Williams, de 26 años, Trayvon Newsome, de 24, y Michael Boatwright, de 28, fueron condenados asimismo por robo a mano armada. Se espera que los inculpados vuelvan a la corte el próximo 6 de abril para su audiencia de sentencia, que será dictada por el juez de circuito del condado de Broward, Michael Usan.

De acuerdo con la legislación de Florida, los cargos de asesinato en primer grado son penados con cadena perpetua.

Durante el juicio, que comenzó a principios de febrero, Boatwright fue identificado como el tirador principal y Newsome como el segundo pistolero, mientras que Williams fue acusado de ser el conductor de la camioneta utilizada en los hechos y Allen de estar dentro del vehículo.

XXXTentacion murió el 18 de junio de 2018 a la edad de 20 años a la salida de un concesionario de motocicletas en la ciudad de Deerfield Beach (Florida), tras ser tiroteado por un grupo de hombres, que además le robaron una bolsa donde llevaba 50.000 dólares en efectivo.

Fuente: AP

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

IESS inyecta más de USD 70 millones a la red de salud complementaria

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) desembolsó más de USD 70 millones a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Confirman que cuerpos hallados en Jujan son de los ocho desaparecidos de Daule

Los familiares de los ocho jóvenes reportados como desaparecidos confirmaron que los cuerpos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis meses de ofensiva militar ponen contra las cuerdas a las economías ilícitas

Las Fuerzas Armadas intensificaron sus operaciones contra grupos criminales y organizaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara que no habrá clases regulares los sábados

El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura aclaró que las actividades institucionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

John Reimberg afirma que incendio en Refinería de Esmeraldas fue provocado

El ministro del Interior, John Reimberg, aseguró que el incendio ocurrido en la Refinería de…
Ver más