Internacional

Un indigente encontró una billetera y la entregó a la policía

Un indigente encontró una billetera en una estación de tres en Ámsterdam y decidió entregarla a la policía.

Hadjer Al-Ali, un hombre que vive en las calles Ámsterdam, se encontró una billetera en la estación de tren Ámsterdam Central y decidió llevarla a la policía para encontrar a su dueño. Este hombre es recolector de latas y botellas dentro de los basureros para venderlas y subsistir con sus pocas ganancias.

Hadjer Al-Ali. Foto cortesía.

El hombre entregó la billetera a los policías sin saber que dentro había $2000 euros, cifra que asciende a poco más de 2000 dólares estadounidenses. Pese a que Hadjer Al-Ali tiene varias necesidades económicas, él optó por ser honrado. Él indicó que jamás revisó que había dentro de la billetera.

Gracias a este acto él ganó una recompensa que, sin pensarlo, superó con creces el monto que contenía la billetera que devolvió. 

Billetera. Foto referencial.
Noticias Relacionadas
Internacional

China: Explosión en mina de carbón deja al menos 90 muertos y varios desaparecidos

Una gigantesca explosión de gas sacudió el norte de China y provocó una de las peores tragedias…
Ver más
InternacionalLo último

Ecuador y el Escudo de las Américas respaldan al gobierno de Bolivia y advierten que las protestas buscan derrocar a Rodrigo Paz

Ecuador y los otros 11 países miembros del Escudo de las Américas emitieron un comunicado conjunto…
Ver más
InternacionalLo último

Alerta por inundaciones en Nueva York y Nueva Jersey por fuertes lluvias

Las autoridades meteorológicas de Estados Unidos emitieron una alerta por inundaciones para varios…
Ver más
InternacionalLo último

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez van a segunda vuelta en Perú: el 7 de junio se define el presidente

La ONPE llegó al 100% del conteo oficial. Keiko Fujimori lidera con 17,17% y Roberto Sánchez pasa…
Ver más
Ciencia y tecnologíaInternacional

Google, Microsoft y xAI aceptan que el gobierno de EE.UU. evalúe sus modelos de IA antes de lanzarlos

Un paso histórico en la regulación de la inteligencia artificial. Microsoft, Google y xAI…
Ver más
Tendencia

Pareja de Estados Unidos pesca con un imán y encuentran una caja fuerte con 100 mil dólares

Esto te puede interesar