DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

João Félix cumple con la ley del ex y da el triunfo al FC Barcelona

Barcelona's Portuguese forward #14 Joao Felix scores the opening goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and Club Atletico de Madrid at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on December 3, 2023. (Photo by Pau BARRENA / AFP)

El FC Barcelona derrotó este domingo (1-0) al Atlético de Madrid en el Olímpico Lluís Companys, un resultado que deja a los culés en tercera posición con tres puntos más que los ‘colchoneros’ en la 15ª fecha del campeonato español.

El extremo portugués Joao Félix, que venía de marcar en la fecha intersemanal de Champions League ante el Oporto (2-1), ajustició al equipo que le cedió al Barça en el minuto 28, tras salvar la salida del arquero esloveno Jan Oblak picando sutilmente el balón tras un pase del brasileño Rapinha.

Un gol que el ‘Menino de Ouro’ celebró subiéndose a una valla publicitaria y alzando los brazos ante un público azulgrana rendido a sus pies.

El internacional luso había sido objeto de algunos dardos verbales procedentes de antiguos compañeros en el Atlético, y su entrenador Xavi Hernández le aconsejó que utilizase esas críticas como fuente de motivación. Dicho y hecho.

Vía: AFP.

Foto: Pau BARRENA / AFP

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
TC Deportes

Emelec presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2026

Emelec sorprendió a su hinchada al presentar oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026.
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más
DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Equipos ecuatorianos clasificados a torneos CONMEBOL 2024

Esto te puede interesar