Lo últimoNoticias

Jóvenes en Acción abre nuevas inscripciones desde el 5 de agosto: habrá 80.000 pasantías pagadas

El Gobierno Nacional confirmó que el programa Jóvenes en Acción abrirá un nuevo periodo de inscripciones a partir del 5 de agosto de 2025, dirigido a participantes interesados en vincularse al sector público.

Se habilitarán 80.000 pasantías pagadas en instituciones del Estado, que se desarrollarán entre el 1 de noviembre de 2025 y el 1 de febrero de 2026.

Antes de incorporarse a sus plazas de trabajo, los seleccionados recibirán una capacitación previa sobre las funciones que deberán cumplir en cada institución.

Jóvenes en Acción se lanzó oficialmente el 6 de noviembre de 2024, con el objetivo de incorporar a personas entre 18 y 29 años con 11 meses a actividades vinculadas a la recuperación económica, ambiental y energética. Estas tareas fueron coordinadas por los ministerios de Ambiente, Obras Públicas y Agricultura.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Un dron ruso impacta la Academia de Ciencias de Ucrania en pleno centro de Kiev y deja un muerto

A plena luz del día, un dron ruso se estrelló este lunes contra la sede de la Academia Nacional de…
Ver más
InternacionalLo último

Trump dice que los detenidos en Reino Unido planeaban un ataque contra una base aérea usada por EE.UU.

El presidente Donald Trump aseguró el domingo que los cinco hombres detenidos en el Reino Unido por…
Ver más
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa designa a Bernardo Cordovez como nuevo ministro de Desarrollo Económico y Productivo

El presidente de la República, Daniel Noboa, oficializó importantes cambios en la cúpula de su…
Ver más
DeportesLo últimoNoticias

Ecuador conquista el oro en el Panamericano de Cheerleading en México

La selección nacional de cheerleading conquistó la medalla de oro en la categoría Duo Poms…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobernador del Guayas lidera operativos en mercados para frenar la especulación

La Gobernación del Guayas reforzó las inspecciones de campo en los centros de abasto de la…
Ver más