Lo últimoNoticias

Machala: Policía investiga el caso de un ataque armado donde fallecieron cuatro personas

La noche de este 8 de enero se registró una explosión dentro de una casa, en el que se encontraron cuatro personas sin vida. El hecho ocurrió en el barrio 18 de Octubre, en la ciudad de Machala.

Según reportes preliminares de las autoridades, dos adultos y dos menores de edad (una niña de 13 años y un adolescente de 17) fueron acribillados dentro del inmueble incendiado. Además, vecinos escucharon una fuerte explosión, donde se especula que fue a causa de disparos al tanque de gas.

Autoridades están tras las pistas del hecho ocurrido en Machala

Policía Nacional investiga el caso, donde previamente, se conoce que sujetos con uniforme policial falso y armados con fusiles ingresaron a la casa. Una vez dentro, dispararon contra las cuatro personas y después, la vivienda se incendió.

En Machala, señalan que una mujer sobrevivió y que horas antes recibió amenazas por su exconviviente, quien se presume sería miembro de una banda delictiva. El incendio consumió la casa por completo, a tal punto de afectar a otra vivienda cercana.

También te podría interesar: Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador neutraliza amenaza terrorista: Capturan a presunto miembro de Hezbolá

Ecuador activó alertas de seguridad tras la detección de una presunta amenaza terrorista vinculada…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis agentes de la Dinased fueron detenidos en Guayaquil

Seis servidores policiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) fueron…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa formación para que 400 productores exporten al mercado chino

El Gobierno de Daniel Noboa impulsa capacitaciones para que 400 productores agropecuarios y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Jóvenes, adultos y adultos mayores con escolaridad inconclusa acceden a oferta educativa del Gobierno

El presidente Daniel Noboa mantuvo este 24 de marzo un diálogo con estudiantes del programa para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El portaaviones USS Nimitz llegará a Ecuador para maniobras con la Armada y 9 países

El portaaviones USS Nimitz (CVN-68) será desplegado en el área de responsabilidad del Comando Sur…
Ver más