Lo últimoNoticias

Ministro del Interior informa sobre operativo “Tsunami 402” en Montañita: tres delincuentes capturados

Foto: X @johnReimberg

En un operativo denominado “Tsunami 402”, la Policía Nacional detuvo a tres delincuentes, todos con antecedentes penales, entre ellos Leonardo Daniel R.C., considerado un objetivo de intermedio valor y miembro de la banda “Los Lagartos”.

Según informó el ministro del Interior, John Reimberg, esta banda utilizaba vehículos robados para cometer delitos graves como secuestros extorsivos, robos y sicariato.

Durante la operación, se incautaron un vehículo robado, cuatro celulares, matrículas fraudulentas y placas de vehículos falsas.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la justicia para los procesos correspondientes. El ministro Reimberg destacó la necesidad de contar con leyes más fuertes para continuar la lucha contra las mafias y la delincuencia organizada en el país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno abre convocatoria para financiar maquinaria e insumos de pequeños productores en cuatro provincias

Organizaciones de pequeños productores de Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena pueden postular…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más