La desaparición de ocho jóvenes mantiene en alerta a varias familias del cantón Daule. Sus allegados aseguran que perdieron contacto con ellos el pasado 31 de mayo, luego de que viajaran hasta Milagro para realizar un trámite relacionado con una motocicleta.
Según la información proporcionada por los familiares, el grupo salió desde el sector de la T de Daule con destino a Milagro. Uno de los jóvenes habría recibido una llamada para retirar documentos de una motocicleta que compraron semanas atrás.

Los allegados señalaron que los jóvenes llegaron hasta un almacén ubicado en el centro de Milagro. Sin embargo, después de ese momento dejaron de responder llamadas y mensajes, por lo que desde entonces se desconoce su paradero.
Entre los desaparecidos se encuentran Ariel Ponce, Ricardo Castro, Jackson Castro, de 17 años, y Roy Martínez, de 15 años. Los familiares indicaron que otros cuatro jóvenes también integraban el grupo que viajó hacia Milagro.

La falta de comunicación ha generado preocupación entre sus allegados, quienes presentaron las denuncias correspondientes ante las autoridades y solicitaron ayuda para ubicarlos.
Mientras tanto, la Policía Nacional desarrolla las investigaciones para determinar qué ocurrió después de que los jóvenes salieran de Daule y establecer las circunstancias de su desaparición.











