Lo últimoNoticias

Mujer cae de edificio en Guayaquil: se investiga si fue accidental o provocado

Una mujer de 31 años murió tras caer desde el cuarto piso de un edificio, la noche del martes 7 de abril de 2026, en las calles Los Ríos y avenida 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 y generó conmoción entre los transeúntes. Testigos relataron que, minutos antes de la caída, se escuchaban voces y una aparente discusión dentro del departamento.

De acuerdo con el parte policial, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otra persona, con quien habría tenido un altercado. La Policía investiga si se trató de una caída accidental o si hubo intervención de terceros.

La persona que estaba con la mujer fue retenida para las investigaciones, mientras que familiares de la víctima acudieron al sitio y confirmaron su identidad.

Noticias Relacionadas
DeportesLo últimoTC television

¡Vuelve el 'Chito'! Marlon Vera noquea a Charles Jourdain y corta su racha de cuatro derrotas en UFC 331

El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera volvió a la senda del triunfo este sábado…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobernación del Guayas inspecciona precios y condiciones de venta en mercado de Jujan

La Gobernación del Guayas realizó una inspección en el mercado municipal de Jujan para revisar…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres presuntos integrantes de “Los Choneros” son capturados tras ataque a mujeres en Balzar

Las Fuerzas Armadas aprehendieron a tres presuntos integrantes de “Los Choneros” en San Jacinto…
Ver más
Lo últimoNoticias

IESS entrega 1.000 dosis de insulina en dispensarios de Manabí

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) entregó 1.000 dosis de insulina en dos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud anuncia aumento progresivo de medicamentos en el Guasmo Central

El Ministerio de Salud Pública informó que implementará acciones para mejorar de manera…
Ver más