Lo últimoNoticias

Fundación ANA inaugura centro integral en Guayaquil para apoyar a mujeres

La Fundación ANA inauguró en Guayaquil un nuevo centro integral que brindará apoyo, capacitación y oportunidades a mujeres en situación de vulnerabilidad.
La Fundación ANA inauguró en Guayaquil un nuevo centro integral que brindará apoyo, capacitación y oportunidades a mujeres en situación de vulnerabilidad.

La Fundación ANA inauguró un nuevo centro integral en Guayaquil, destinado a brindar atención, acompañamiento y herramientas a mujeres que buscan fortalecer su autonomía.

El acto contó con la participación de la Primera Dama Lavinia Valbonesi, quien destacó el impacto de este tipo de iniciativas en la transformación social.

Programas para impulsar la independencia

El centro ofrecerá capacitación, apoyo emocional y formación en desarrollo personal, con el objetivo de facilitar la independencia económica de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Según se informó, este espacio permitirá generar oportunidades reales y acompañar procesos de reconstrucción personal y familiar.

Fundación ANA: expansión de una iniciativa social

Con esta apertura, la Fundación ANA amplía su alcance en el país y refuerza su trabajo enfocado en mejorar la calidad de vida de mujeres ecuatorianas.

La iniciativa busca consolidarse como un apoyo clave para quienes enfrentan contextos complejos, promoviendo su crecimiento personal y el bienestar de sus familias.

También te podría interesar: Gobierno Nacional invierte USD 4,3 millones para garantizar agua potable continua en Piñas

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Incautan 1,7 toneladas de cocaína que tenían como destino Dinamarca

El ministro del Interior, John Reimberg, informó que la Policía Nacional decomisó 1,7 toneladas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo en Esmeraldas deja una aprehendida y más de 604 paquetes de marihuana decomisados

Un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la provincia de Esmeraldas permitió la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno modifica mecanismo de compensación para el transporte público y comercial

El Gobierno Nacional reformó el Decreto Ejecutivo N.° 306 para actualizar el mecanismo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Exportaciones no petroleras de Ecuador superan los USD 12.200 millones entre enero y mayo

Las exportaciones no petroleras del Ecuador alcanzaron USD 12.233 millones entre enero y mayo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Desarticulan red de tráfico de migrantes que operaba en cuatro provincias

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y con apoyo del Servicio…
Ver más