La Policía investiga el hallazgo de siete cuerpos calcinados en una finca ubicada en el sector Dos Bocas, entre las provincias de Guayas y Cañar. De acuerdo con un parte policial, el inmueble habría pertenecido a Carlos Suástegui, señalado como cabecilla del grupo delictivo Los Águilas, quien fue asesinado en junio pasado en Guayaquil.
El hallazgo se produjo la noche de este lunes, luego de una alerta por un presunto incendio estructural. En el lugar, los uniformados encontraron los cuerpos dentro de la vivienda y un vehículo completamente calcinado en los exteriores.

Policía indaga un posible conflicto entre grupos criminales «Los Lobos» y «Los Águilas»
Según las primeras investigaciones, dos de las víctimas estaban maniatadas y los cadáveres aún no han sido identificados. Además, el vehículo incinerado pertenecería a uno de los hijos de Carlos Suástegui, según información preliminar.
Las autoridades manejan como una de las hipótesis una presunta disputa territorial entre organizaciones delictivas, debido a que en el inmueble se encontraron inscripciones relacionadas con Los Lobos. Sin embargo, la investigación continúa y las circunstancias del múltiple crimen aún no han sido esclarecidas.
También te podría interesar: Gobierno mantiene el precio oficial del gas doméstico











