Lo últimoNoticiasPolítica

Javier Milei visitará Ecuador para reunirse con el presidente Daniel Noboa

El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará a Quito para mantener una reunión oficial con Daniel Noboa y fortalecer la cooperación entre ambos países.

El presidente de Argentina, Javier Milei, visitará Ecuador esta semana para sostener una reunión oficial con el mandatario Daniel Noboa, como parte de su agenda diplomática entre el 3 y el 7 de agosto de 2026.

El encuentro se realizará en Quito, donde Milei también mantendrá una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Kury.

Cooperación entre Ecuador y Argentina

Según lo anunciado por ambos gobiernos, la visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales y ampliar las oportunidades de cooperación entre Ecuador y Argentina.

Hasta el momento, las autoridades no han informado la hora de llegada del mandatario argentino ni el cronograma completo de actividades o los temas que abordarán las delegaciones durante la reunión.

También te podría interesar: Gobierno amplía subestación Baba para fortalecer el servicio eléctrico en Quevedo

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Inversión de USD 3,5 millones para reforzar el servicio eléctrico de Cotopaxi

El Ministerio de Ambiente y Energía destinará más de USD 3,5 millones para modernizar el sistema…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Netflix en televisores antiguos: la lista de modelos que ya no pueden usar la aplicación

Si tu televisor es de hace más de diez años y Netflix dejó de abrir, no es una falla tuya. Varios…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo permitió la captura de alias ‘Ojitos’, presunto cabecilla de sicarios de ‘Los Fatales’

El Bloque de Seguridad asestó un duro golpe a la estructura criminal ‘Los Fatales’ al…
Ver más
InternacionalLo último

Rusia pone en cuarentena hospitales de Siberia por un posible caso de peste neumónica, pero asegura que las pruebas dieron negativo

Varios hospitales de la región rusa de Irkutsk, en Siberia, fueron puestos en cuarentena por un…
Ver más
InternacionalLo último

Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España al 29 de noviembre tras el rechazo de los decretos de vivienda

España vuelve a las urnas antes de lo previsto. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez…
Ver más