Lo últimoNoticias

Policía capturó a dos presuntos implicados en asesinatos y extorsiones en Quevedo

La Policía Nacional detuvo a dos sujetos en Quevedo, vinculados a asesinatos, extorsión y otros delitos, durante el operativo Cero Impunidad.
La Policía Nacional detuvo a dos sujetos en Quevedo, vinculados a asesinatos, extorsión y otros delitos, durante el operativo Cero Impunidad.

La Policía Nacional ejecutó un allanamiento en un inmueble en Quevedo, que resultó en la captura de dos ciudadanos presuntamente vinculados a varios delitos.

El procedimiento se realizó en el marco del operativo denominado “Cero Impunidad 10230”.

Sospechosos con antecedentes y órdenes de captura

Los detenidos, identificados como G.G. Sahiro Alfredo y C.P. Elvis Omar, registran antecedentes penales y órdenes de captura vigentes.

Según información oficial, estarían relacionados con delitos como asesinatos, tráfico de drogas, robos y extorsión.

Acciones de la Policía contra el crimen organizado

La intervención permitió la aprehensión en flagrancia de los sospechosos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para el inicio del debido proceso.

La Policía Nacional y otras autoridades continúan ejecutando operativos en distintas zonas del país con el objetivo de reducir los índices delictivos y desarticular estructuras criminales.

También te podría interesar: Presidente Noboa envió al CNE proyecto de enmienda sobre designación de autoridades

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tanques de guerra destruyen 30 bocaminas en operación militar contra la minería ilegal en Santo Domingo

El Ejército Ecuatoriano ejecutó este jueves una megaoperación militar con vehículos blindados…
Ver más