Lo últimoNoticias

Presunto integrante de Los Tiguerones fue detenido con armas ocultas en Guayaquil

Militares aprehendieron en Guayaquil a un presunto integrante de Los Tiguerones. En el operativo decomisaron armas, municiones y alimentadoras.

Un operativo del Ejército Ecuatoriano, ejecutado con información de Inteligencia Militar en el Distrito Pascuales, en Guayaquil, terminó con la aprehensión de Fabricio M. S. N., alias «Gordo Zapatón», señalado como presunto integrante del grupo de delincuencia organizada Los Tiguerones.

De acuerdo con el informe oficial, el sospechoso estaría vinculado a delitos como extorsión, secuestro y sicariato. Durante el allanamiento, los militares descubrieron un compartimento oculto bajo una baldosa en la cocina del inmueble, donde encontraron armamento, municiones y alimentadoras.

Armas y municiones fueron decomisadas en el norte de Guayaquil

Entre las evidencias incautadas al presunto integrante de Los Tiguerones constan un revólver calibre .38, 22 municiones de diferentes calibres, tres alimentadoras de alta capacidad —dos para Glock y una para MAC—, además de un teléfono celular.

Las Fuerzas Armadas señalaron que este tipo de operaciones forman parte de las acciones permanentes para debilitar a las estructuras del crimen organizado y reforzar la seguridad en distintos sectores del país.

También te podría interesar: Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos, decenas de heridos y personas desaparecidas

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Tres operativos simultáneos en Manabí dejan 17 aprehendidos

La Policía Nacional ejecutó tres operativos simultáneos en Manabí para combatir a estructuras…
Ver más
InternacionalLo últimoNoticias

Indonesia sufrió dos potentes terremotos en menos de 12 horas

Indonesia volvió a sentir un fuerte movimiento telúrico este sábado 15 de agosto, apenas horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abogado José Eduardo Carmigniani fue sentenciado a seis meses de prisión por calumnia

José Eduardo Carmigniani Valencia, procurador judicial de Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), fue…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno extiende estado de excepción en 10 provincias y tres cantones

El presidente Daniel Noboa renovó por 30 días el estado de excepción en Ecuador mediante el…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Intel amplía a USD 20.000 millones su histórica venta de acciones para financiar sus fábricas de chips

La oferta, que arrancó en USD 15.000 millones el 10 de agosto, subió tras superar los USD 100.000…
Ver más