Lo últimoNoticias

Operativo en Esmeraldas deja una aprehendida y más de 604 paquetes de marihuana decomisados

Un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la provincia de Esmeraldas permitió la aprehensión de una persona y el decomiso de 604 paquetes de presunta marihuana, como parte de las acciones de la Estrategia Operacional 3D.

Tras las pruebas de identificación preliminar, la sustancia dio resultado positivo para marihuana. En total, los agentes decomisaron 550.920 gramos, equivalentes a más de 550 kilogramos.

Droga supera los USD 500.000 en el mercado nacional

Según la Policía Nacional, la droga tendría un valor aproximado de USD 500.000 en el mercado nacional y de USD 426.963 en el mercado internacional.

La institución informó que una ciudadana fue aprehendida durante la intervención. El caso quedó a órdenes de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos refuerza la respuesta humanitaria con capacitación y atención a más de 224.000 personas

La SNGR formó a representantes de 13 municipios y varias instituciones para mejorar la gestión de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Feria de empleo en Guayaquil ofrece más de 3.000 vacantes laborales

Más de 3.000 oportunidades de trabajo fueron ofertadas este viernes durante la Feria Encuentra…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Meta se convierte en uno de los mayores clientes de inteligencia artificial de Microsoft, pese a tener sus propios modelos

La compañía de Mark Zuckerberg gasta cientos de millones de dólares al año en Azure, usando…
Ver más
Lo últimoNoticias

Santo Domingo en los planes de Daniel Noboa como nuevo polo de desarrollo con respaldo de Sichuan

La agenda en Chengdú puso sobre la mesa más exportaciones, un posible consulado ecuatoriano en…
Ver más
InternacionalLo último

OpenAI inicia operaciones en América Latina con una oficina en Brasil, su mercado más activo del mundo

La compañía anunció alianzas con Nubank, el ITA y hospitales brasileños. Brasil ya envía 215…
Ver más