Lo último

Operativo ‘Horus 3’ dejó cinco detenidos por varios delitos en Daule

El operativo Horus se realizó en urbanizaciones del cantón Daule y se detuvieron a cinco personas
Foto: Ministerio de Defensa

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Bloque de Seguridad, ejecutó en Daule (Guayas) el operativo ‘Horus 3’ y detuvo a cinco sujetos, uno de ellos con boleta de captura por tenencia ilegal de armas.

El operativo ‘Horus 3’ se llevó a cabo el miércoles 19 de marzo en urbanizaciones privadas del sector La Aurora, en dicho cantón.

Personal de inteligencia policial y militar hicieron registro de personas y vehículos, control de armas, municiones, artefactos explosivos y sustancias sujetas a fiscalización, así como control migratorio y control de las empresas de seguridad.

El objetivo de la intervención era contener, reducir y neutralizar toda manifestación de actos violencia y delincuencia.

Luego de los allanamientos se logró la aprehensión de los ciudadanos: Briggitte E., de 26 años; José S., de 56 años; Bryan C., de 34 años; Paulo Z., de 20 años; y Luisa E., de 79 años.

    Además, en el operativo se recuperaron un vehículo y una motocicleta. También se incautaron cuatro armas de fuego, sustancias sujetas a fiscalización, placas vehiculares y prendas con similares características a las policiales.

    Los sujetos aprehendidos fueron llevados ante las autoridades pertinentes para las respectivas diligencias legales.

    Noticias Relacionadas
    Lo últimoNoticias

    Gobierno Nacional solicita al CNE rechazar el pedido de revocatoria

    El Gobierno, a través del presidente Daniel Noboa, presentó ante el Consejo Nacional Electoral…
    Ver más
    InternacionalLo último

    Trump amenaza con romper las negociaciones de paz si Irán cobra peaje en el estrecho de Ormuz

    La frágil paz en Medio Oriente vuelve a tambalearse por un punto clave: el dinero. El presidente…
    Ver más
    Lo últimoNoticias

    Centro de Innovación de la ULEAM busca impulsar emprendimiento y desarrollo en Manabí

    La construcción del Centro de Innovación, Emprendimiento y Convenciones del Pacífico registra un…
    Ver más
    Lo últimoNoticias

    Inversión de USD 26 millones para impulsar el desarrollo de Manabí

    El presidente Daniel Noboa anunció una inversión de USD 26 millones destinada a fortalecer los…
    Ver más
    Lo últimoNoticias

    Hospital Los Ceibos amplía su capacidad de atención para pacientes renales

    El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos fortaleció su Unidad de Diálisis mediante…
    Ver más
    Lo último

    Manabí: Policía Nacional capturó a ocho integrantes de "Los Choneros" en operativo

    Esto te puede interesar