Lo último

Policía capturó a cuatro integrantes de los ‘Los Lobos’ en la provincia de Los Ríos

La Policía aprehendió a cuatro integrantes de Los Lobos en Los Ríos.
Foto: Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional del Ecuador aprehendió a cuatro integrantes del grupo armada organizado ‘Los Lobos’, entre ellos un adolescente, a través del operativo denominado ‘Cero impunidad 661’, ejecutado en la provincia de Los Ríos.

Durante el operativo, en el que participó la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, se realizaron varios allanamientos en el sector Mocache, Aguas Frías. Allí fueron detenidos: Luis S., Rolando P., Orlando M. y C.Q.D.E.

Según la Policía, los aprehendidos están involucrados en diversas actividades delictivas como: robo, extorsión, tenencia y porte de armas, y la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes también decomisaron varios indicios, entre ellos: un arma de fuego, tres motocicletas y dos motos.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para continuar con el trámite legal y pertinente.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno Nacional declara estado de excepción por 60 días en ocho provincias y tres cantones

El presidente Daniel Noboa firmó el Decreto Ejecutivo 498, con el que declaró un estado de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobernación intensifica controles de precios en mercados del Guayas

La Gobernación del Guayas reforzó los operativos de control de precios en mercados y centros de…
Ver más
Lo últimoNoticias

IESS paga USD 111,8 millones a dializadoras y reduce casi a la mitad las obligaciones pendientes

Entre diciembre de 2025 y agosto de 2026, los desembolsos permitieron bajar de USD 248 millones a…
Ver más
InternacionalLo último

Japón supera por primera vez los 100.000 centenarios, con récord de 107.677 personas de 100 años o más

Japón cruzó este martes 15 de septiembre una barrera histórica: por primera vez desde que…
Ver más
ComunidadLo último

Ambiensa presentará en Nueva York oportunidades de inversión en vivienda para migrantes ecuatorianos

Ambiensa presentará en Nueva York sus oportunidades de inversión en vivienda unifamiliar y…
Ver más
Lo último

Biess lanza crédito hipotecario "Vivienda Premier" con tasa del 4.99%

Esto te puede interesar