Lo últimoPolítica

Álvaro Noboa anuncia que postulará a la Presidencia

El empresario y político Álvaro Noboa anunció en sus redes sociales que participará en las elecciones presidenciales anticipadas del 20 de agosto. Su hijo, Daniel Noboa Azín, también se postuló a los comicios.

“El pueblo del Ecuador está atravesando momentos muy difíciles. Por ello, he aceptado el pedido del pueblo ecuatoriano para trabajar con ellos, con los ecuatorianos, como presidente de la República del Ecuador. Vamos juntos, ecuatorianos; trabajemos hasta la victoria siempre, ecuatorianos. Los amo con todo mi corazón”, fue el breve mensaje que dio el empresario guayaquileño.

Álvaro Noboa, quien ha sido cinco veces candidato a la Presidencia, no proporcionó más detalles sobre su eventual sexta candidatura. Aún nos dio a conocer a través de qué movimiento o partido político se postularía.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

“Malvivir”, de Emilio Subía, gana tres premios y deja en alto al cine ecuatoriano en Cartagena

El largometraje ecuatoriano “Malvivir”, producido por Grace Serrano y dirigido por Emilio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujeres de Imbabura se suman activamente a jornada de la Fundación ANA con capacitación, salud y emprendimiento

La provincia de Imbabura fue parte de una jornada centrada en el apoyo social, la atención a grupos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aprobación del presidente Noboa muestra recuperación y percepción del país mejora, según encuesta

La aprobación del presidente Daniel Noboa registra una recuperación y la percepción del país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Nacional concede la extradición de alias Topo, cabecilla de Los Choneros

La Corte Nacional de Justicia concedió la extradición pasiva de Darío Javier Peñafiel Nieto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujer que mató a su madre también es vinculada a la muerte de su mejor amiga desaparecida en 2022

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a través de su cuenta en la red social X sobre el…
Ver más