Lo últimoPolítica

¿Dónde y a qué hora ver el debate presidencial de segunda vuelta en Ecuador?

El domingo 1 de octubre de 2023, se llevará a cabo el segundo debate presidencial en Ecuador. En este evento, la candidata Luisa González, representante de la Revolución Ciudadana, y el candidato Daniel Noboa, quien representa a Acción Democrática Nacional (ADN), discutirán sus respectivos planes de gobierno en un esfuerzo por ganar el apoyo de los votantes.

La segunda vuelta se llevará a cabo el 15 de octubre, según el calendario que publica el Consejo Nacional Electoral (CNE).

¿Dónde se transmitirá?

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitirá el debate presidencial de segunda vuelta a través de su canal de YouTube a partir de las 19h00.

Ecuador TV, que opera en el canal 7, será responsable de transmitir en directo el debate y servirá como la fuente principal para la emisión en cadena nacional en todo el país.

Así mismo se podrá ver en el EN VIVO de TC Television.com en el siguiente link » https://www.tctelevision.com/t…

Los 4 ejes temáticos

  • Eje económico: presupuesto interno, fenómeno del niño, generación de empleo y dolarización.
  • Eje seguridad: gestión integral del sistema nacional de seguridad, contexto subregional del crimen organizado y política de integración, sistema de inteligencia, criminal, desapariciones forzadas de personas.
  • Eje social: educación, salud, desnutrición en niños y salud mental en los adolescentes, plan para generar la inclusión de grupos vulnerables.
  • Eje político: Consulta Popular o Asamblea Constituyente, gobernabilidad con la asamblea nacional, gobernanza y representación de la seguridad social, postulara del país en las relaciones internacionales.
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno abre convocatoria para financiar maquinaria e insumos de pequeños productores en cuatro provincias

Organizaciones de pequeños productores de Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena pueden postular…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más