Política

Ecuador rechaza la falta de transparencia en las elecciones de Venezuela

Foto: Presidencia

Este lunes, 29 de julio del 2024, el Presidente de la República, Daniel Noboa, se refirió a la falta de transparencia en las elecciones de Venezuela, que fueron celebradas el domingo, 28 de julio.

«En toda la región, hay políticos que intentan aferrarse al poder y que pretenden arrebatarle la paz a nuestros ciudadanos. Eso es a lo que nos enfrentamos, ese es el peligro de la dictadura, y hoy somos testigos de cómo uno más de ellos intenta arrebatarle la esperanza a millones de venezolanos», escribió el Presidente Noboa en X.

Asimismo, resaltó que, Ecuador tuvo la oportunidad de impedir que los intereses de unos pocos se impongan ante la voluntad de millones. Además, el Primer Mandatario hizo un llamado a la Cancillería de Ecuador para que realice «las gestiones necesarias para convocar al Consejo Permanente de la OEA para tratar la delicada situación que vive Venezuela».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

John Reimberg cuestiona coincidencia entre detención de Luisa González y amotinamientos en cárceles

El ministro del Interior, John Reimberg, cuestionó que dos amotinamientos carcelarios se…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Denuncian inconsistencias en obras públicas de Quito por $64 millones

El Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) identificó un patrón recurrente de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Daniel Noboa señala a Gustavo Petro de vínculos con red de lavado de activos tras detención de Luisa González

El presidente Daniel Noboa, señaló al expresidente colombiano Gustavo Petro de estar vinculado con…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea investigará compra de camiones de basura en Quito por presunto perjuicio de $786.923

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización, investigará la compra de seis…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Ecuador y Perú fortalecen su agenda bilateral en Lima para enfrentar la delincuencia transnacional

El presidente Daniel Noboa llegó este martes a Lima para participar en el XVII Gabinete Binacional…
Ver más