Lo últimoPolítica

María de los Ángeles Duarte escapó de la Embajada de Argentina en Quito

La exministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, escapó de la Embajada de Argentina en Quito.

El canciller de Ecuador, Juan Carlos Holguín, dice que la Policía Nacional ya ha activado los protocolos de búsqueda para dar con su paradero. la exministra es sentenciada a ocho años de prisión por el delito de cohecho en el caso Sobornos.

Según el canciller de Argentina, Santiago Cafiero, se comunicó con Holguín, y le informó que la exministra del correísmo salió de la embajada «sin conocimiento del personal».

Luego, el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Vayas ha convocado de manera inmediata al embajador de Argentina en Ecuador, Gabriel Fuks, para conocer más detalles de la situación.

María de los Ángeles Duarte se pronucia a través de su cuenta de Twitter:


Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega tractores, títulos de tierra e insumos con una inversión de USD 792.500 a productores de Guayas

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, realizó una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas despliegan 2.000 efectivos en Guayas con nueva fuerza conjunta permanente

Las Fuerzas Armadas del Ecuador dieron un paso estratégico en la lucha contra el crimen organizado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Toque de queda deja 717 detenidos, 9,2 toneladas de droga y más de 1.140 explosivos decomisados en 15 días

Los números hablan solos. Durante los 15 días que duró el toque de queda decretado por el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional declara Alerta Amarilla preventiva ante posible evolución del fenómeno El Niño

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) anunció la declaratoria de Alerta Amarilla…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Nacional aprueba extradición de alias ‘Patucho Celso’ a Estados Unidos

La Corte Nacional de Justicia concedió la extradición de Celso Moreira Heredia, alias…
Ver más