Lo últimoPolítica

Presidente Lasso habla de un juicio sin pruebas y simpatizantes se ‘toman’ el parque El Arbolito

Cientos de simpatizantes del presidente Guillermo Lasso se agruparon en los exteriores del Palacio Legislativo y en el Parque El Arbolito, cerca de la Asamblea Nacional, donde se desarrolla el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso.

Los integrantes del Gabinete Ministerial acompañarán al Mandatario durante su comparecencia en el juicio político, este 16 de mayo. Se espera que al mediodía el Primer Mandatario arribe al Parque El Arbolito.

En el sector se instalaron pantallas gigantes, y sistemas de audio, para que los seguidores del presidente Lasso puedan seguir la sesión. En esta zona, además, hay un gran despliegue de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Presidente Lasso habla de un «juicio sin pruebas«

El presidente Guillermo Lasso se pronunció vía Twitter sobre el juicio político que enfrenta y confirmó su asistencia al mediodía en la Asamblea.

«Los ecuatorianos nos exigen que solucionemos sus problemas cotidianos y pongamos fin a una irracional confrontación que agota la paciencia de la población, que incrementa el desasosiego y debilita nuestra democracia», escribió el Primer Mandatario acompañado del hashtag «#JuicioSinPruebas«.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

“Malvivir”, de Emilio Subía, gana tres premios y deja en alto al cine ecuatoriano en Cartagena

El largometraje ecuatoriano “Malvivir”, producido por Grace Serrano y dirigido por Emilio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujeres de Imbabura se suman activamente a jornada de la Fundación ANA con capacitación, salud y emprendimiento

La provincia de Imbabura fue parte de una jornada centrada en el apoyo social, la atención a grupos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aprobación del presidente Noboa muestra recuperación y percepción del país mejora, según encuesta

La aprobación del presidente Daniel Noboa registra una recuperación y la percepción del país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Nacional concede la extradición de alias Topo, cabecilla de Los Choneros

La Corte Nacional de Justicia concedió la extradición pasiva de Darío Javier Peñafiel Nieto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujer que mató a su madre también es vinculada a la muerte de su mejor amiga desaparecida en 2022

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a través de su cuenta en la red social X sobre el…
Ver más