Lo último

Presidente Daniel Noboa dialoga con inversionistas en Nueva York para impulsar la economía de Ecuador

Este domingo 22 de septiembre de 2024, el Presidente Daniel Noboa participó en un encuentro con el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) en Nueva York.

La reunión contó con la presencia de destacados inversionistas interesados en inyectar capital en sectores clave de la economía ecuatoriana, como la energía, minería, turismo sostenible y tecnología.

Durante el diálogo, Daniel Noboa destacó las reformas económicas implementadas por su gobierno para enfrentar el déficit de USD 4.600 millones. Además, señaló que la crisis de seguridad es una prioridad que su gobierno enfrenta mediante estrategias avanzadas, con el apoyo de la comunidad internacional.

El presidente también subrayó la importancia de generar empleo para la creciente población joven del país y fomentar inversiones en energía renovable y gas natural. Noboa reafirmó su compromiso con el desarrollo económico, pese a los retos de la inseguridad y el cambio climático que afecta al país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Feria ANA impulsa la autonomía femenina

La Plaza Central de Plaza Las Américas, en Quito, abrió este viernes 17 de abril la primera Feria…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cumbre Amazónica impulsa inversión en 58 proyectos

El presidente Daniel Noboa lideró la Cumbre Amazónica en Puyo este 17 de abril, donde anunció una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Trimestre en verde: economía al alza y más inversión en obra

El presidente Daniel Noboa presentó este 17 de abril, en cadena nacional, los principales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a alias “Ratón”, presunto integrante del grupo criminal “R7” en Santo Domingo

Una operación ejecutada por las Fuerzas Armadas permitió la captura de Jefferson B., alias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía procesa a mujer por tráfico de armas en caso ‘Frenillo’

La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra Meedy Liz A. A. por el presunto delito de…
Ver más