EntretenimientoLo último

¿Qué le pasó a “Yailín, la más viral”? Tekashi y la cantante dominicana se acusan mutuamente de presunto maltrato

La polémica continua. Una serie de videos recientemente difundidos revelan los problemas que enfrenta la relación de los cantantes de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailín, la más viral y Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine.

En redes sociales, circularon imágenes de la dominicana y expareja de Anuel AA, cuando presuntamente amenaza con un cuchillo y agrede con un palo a su pareja, Tekashi.

Según People en Español, la polémica entre “Yailin, la más viral” y Tekashi comenzó cuando salieron a la luz imágenes de la artista dominicana con el rostro aparentemente golpeado. En esa ocasión, ella aseguró que se trató de un “accidente” que tuvo con el cantante urbano.

Luego de la explicación de Yailin, se reveló una llamada de auxilio que la cantante hizo al programa de radio de Santiago Matías, Alofoke, en medio de una supuesta agresión de su novio. Entre lágrimas, se escucha cómo ella admite haberle pegado mientras él la grababa, y advierte que cuando ella lo grabó, él consiguió borrar sus evidencias.
@sangelitoz Santiago revela una llamada de Yailin la mas viral pidiendo ayuda porque @6ix9ine la esta maltratando! #yailinlamasviral #tekashi69 #yailintekashi #alofokeradioshow #alofoke ♬ original sound – Angel (Sangelitoz)

Por otro lado, Despierta América replicó los videos de la agresión que posteó Tekashi en su feed y en sus historias, donde destacan las amenazas que supuestamente le hizo de la expareja de Anuel AA con un cuchillo en la mano.

Telemundo informó que el mismo intérprete, pareja de la dominicana desde agosto de este año, habría hecho la denuncia contra Yailín, por lo que fue arrestada por presunta agresión física, según informó Alofoke.

Asimismo, el programa de farándula Chisme No Like asegura que la artista estuvo arrestada en la misma ciudad luego de que las autoridades procesaran sus videos con Tekashi. Tras pagar la fianza, quedó en libertad.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

IESS asegura continuidad de terapias para pacientes con esclerosis múltiple

El hospital recibió 192 ampollas de Ocrelizumab, un medicamento de alta especialidad que se…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía pide la pena máxima para los procesados en el caso Triple A

El juicio entró en su fase final tras concluir la presentación de pruebas de las defensas de 15…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cargamento de cacao ocultaba 627 kilos de cocaína rumbo a Alemania

La Policía detectó 631 paquetes dentro de un contenedor procedente de Perú. La droga tendría un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cuatro presuntos integrantes de Los Choneros fueron aprehendidos en Santa Elena

Los investigados estarían relacionados con extorsiones y tráfico de drogas. Durante los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 19.000 personas se beneficiarán con mejoras en la gestión del agua

El Ministerio de Ambiente y Energía entregó 33 documentos para mejorar la gestión de agua potable…
Ver más