Lo últimoNoticias

Reino Unido emite advertencias de seguridad para aficionados que asistirán al partido entre México e Inglaterra.

El Gobierno del Reino Unido emitió una serie de recomendaciones de seguridad para sus ciudadanos que viajarán a México para presenciar el partido entre Inglaterra y la selección mexicana, previsto para el próximo 5 de julio en el Estadio Azteca.

Las autoridades británicas pidieron a los aficionados extremar las precauciones durante su permanencia en el país. Además, recordaron que mantienen advertencias de viaje para determinadas regiones de México y recomendaron informarse antes de desplazarse.

Alertan sobre robos y bebidas adulteradas

Entre las principales recomendaciones figura proteger el pasaporte y demás documentos personales, especialmente para quienes continuarán su viaje hacia otros países tras el encuentro deportivo.

Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido alertó sobre el incremento de robos de teléfonos celulares y pidió no perder de vista las bebidas en bares, restaurantes o eventos masivos, debido a reportes de casos de adulteración.

Las autoridades también aconsejaron permanecer atentos en lugares concurridos y evitar ingresar a zonas consideradas de mayor riesgo.

Embajada recuerda recientes incidentes

La Embajada del Reino Unido en México recordó los hechos registrados durante las celebraciones por la clasificación de la selección mexicana, ocurridas en Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, durante esos festejos se reportaron varias personas fallecidas, por lo que insistieron en la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad y planificar los desplazamientos con anticipación.

Finalmente, el Gobierno británico exhortó a sus ciudadanos a mantenerse informados a través de los canales oficiales y atender las indicaciones de las autoridades locales durante su estancia en México.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno abre convocatoria para financiar maquinaria e insumos de pequeños productores en cuatro provincias

Organizaciones de pequeños productores de Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena pueden postular…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más