Lo último

TC Televisión transmitirá el partido de Ecuador vs Perú en señal abierta

Foto: La Tri

El presidente de la República, Daniel Noboa, garantizó la transmisión en señal abierta del partido de Ecuador contra Perú. Este martes 10 de junio, los ecuatorianos de todo el territorio nacional podrán disfrutar del encuentro sin costo, una gestión directa del mandatario que busca unir a la ciudadanía en torno a la «Tri».

La medida permite a los aficionados ver el partido de la selección, programado para hoy, a través de las señales de Ecuador TV y TC. Esta iniciativa del Presidente Noboa facilita que todos los ciudadanos apoyen y respalden a los jugadores desde cualquier rincón del país.

Fecha y Hora

La Tri visita a Perú en Lima este martes, 10 de junio, desde las 20:30 (Hora Ecuador) en el Estadio Nacional.

¿Cómo llega Ecuador?

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece logró un empate sin goles frente a Brasil, en la Fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El conjunto Tricolor destacó especialmente en su defensa, con Piero Hincapié, Joel Ordóñez y Willian Pacho, quienes se mostraron sólidos e infranqueables durante todo el partido ante la ‘canarinha’.

En cuanto al ataque, Ecuador fue ganando confianza con el paso de los minutos, pero no pudo concretar las ocasiones creadas frente a su rival. Sin embargo, esta es una de las áreas que el equipo buscará mejorar para el próximo encuentro ante Perú.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno Nacional fortalece el Hospital General Babahoyo con nuevo tomógrafo y equipos médicos

El Hospital General Babahoyo (HGB) del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) renovó su…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

El MAGP inspeccionó más de 3,8 millones de litros de leche para garantizar su calidad en Ecuador

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGP), en coordinación con Agrocalidad…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno supervisa avance de una obra estratégica para el sistema eléctrico en Las Orquídeas

El Gobierno Nacional verificó el avance del Sistema de Transmisión Las Orquídeas, una obra que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional entregó 111 viviendas en Quito a través del programa MITI–MITI

El presidente Daniel Noboa entregó 111 viviendas en el conjunto habitacional Jardín de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador mira al 2040: el plan de Noboa que promete inversión, empleo y reglas claras

El Gobierno presentó una agenda económica de largo plazo basada en cuatro pilares. El plan busca…
Ver más