Lo últimoTendencia

Detienen a un hombre que conducía por EE.UU. con un toro en su vehículo

Un hombre fue detenido por las autoridades en Nebraska, Estados Unidos, por conducir con un gigante toro en su automóvil. El video del toro en el automóvil se volvió viral en las redes sociales.

Los oficiales recibieron una llamada para reportar que un estadounidense llevaba a un enorme toro de copiloto en su vehículo. “Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que entraba en el vehículo”, señaló el capitán Chad Reiman para News Channel de Nebraska.

La División de Policía de Norfolk detuvo al hombre, identificado como Lee Meyer. El toro Watusi pesa más de 500 kilos y tiene una talla que puede superar los dos metros.

El animal no entraba completamente en el vehículo, por esta razón, Meyer retiró parte del techo de su auto para trasladar al toro.

Un toro Watusi

El toro Watusi es una raza de ganado muy famosa en África y llamativa por sus cuernos gigantes. Meyer le dijo a los funcionarios que el nombre del toro era “Howdy Doody”.

“Los oficiales realizaron una parada de tránsito y abordaron algunas infracciones de tránsito que estaban ocurriendo en esa situación, en particular”, aseguró el capitán Reiman.

El toro Howdy Doody es muy popular en los desfiles de este pequeño pueblo de Nebraska, y normalmente, es sacado a pasear todos los años porhombre en su vehículo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Agricultura Familiar Campesina generó USD 20 millones en ventas para alimentación escolar

Un total de 938 productores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC) comercializaron cerca de USD…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas neutralizan presunto atentado de Los Choneros en Guayaquil

Las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron sobre la captura de dos presuntos integrantes del grupo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospitales y centros de salud de Los Ríos reciben nuevo stock de medicamentos

La provincia de Los Ríos recibió un nuevo lote de medicamentos, insumos médicos y reactivos de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Decreto oficializa la salida de Ecuador del sistema Sucre

El presidente Daniel Noboa oficializó este 23 de junio de 2026 la denuncia del Tratado Constitutivo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador fortalece su capacidad de respuesta ante desastres con apoyo internacional

Ecuador avanza en el fortalecimiento de la gestión integral de riesgos mediante una evaluación que…
Ver más