Lo últimoTendencia

Era conocido como un jardinero humilde pero en realidad era millonario y heredó su dinero a un pueblo

Geoffrey Holt era conocido por ser un humilde jardinero y vigilante de casas de un pueblo en Estados Unidos.

Los habitantes de Hinsdale (Nueva Hampshire) siempre lo veían con su ropa rota, montado en un cortacésped, yendo a la tienda, sentado en la calle leyendo el periódico o viendo pasar el tráfico.

Rara vez lo vieron salir de este pueblo y durante muchos años estuvo viviendo en una casa rodante en donde no tenía televisor, computadora ni ningún tipo de lujos.

Este hombre de 82 años se ganó el cariño de los pobladores pero los dejó sorprendidos luego de que muriera y les revelaran un gran secreto: era multimillonario.

Pero eso no fue todo, ya que Geoffrey alcanzó a firmar un testamento en el que decidió dejarle 3.8 millones de dólares al pueblo para que lo invirtieran en educación, salud, recreación y cultura.

“No creo que nadie tuviera ni la menor idea de que él era tan exitoso. Sé que él no tenía muchos familiares, pero de todas formas, dejarlo todo al pueblo donde vivió es un obsequio tremendo”, dijo Steve Diorio, presidente de la junta comunal, a la agencia AP.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más
Lo últimoNoticias

Riesgo país de Ecuador baja a 404 puntos y marca su nivel más bajo en 11 años

El riesgo país de Ecuador se ubicó en 404 puntos al 22 de abril de 2026, ese nivel es el más bajo…
Ver más