Lo últimoTendencia

Era conocido como un jardinero humilde pero en realidad era millonario y heredó su dinero a un pueblo

Geoffrey Holt era conocido por ser un humilde jardinero y vigilante de casas de un pueblo en Estados Unidos.

Los habitantes de Hinsdale (Nueva Hampshire) siempre lo veían con su ropa rota, montado en un cortacésped, yendo a la tienda, sentado en la calle leyendo el periódico o viendo pasar el tráfico.

Rara vez lo vieron salir de este pueblo y durante muchos años estuvo viviendo en una casa rodante en donde no tenía televisor, computadora ni ningún tipo de lujos.

Este hombre de 82 años se ganó el cariño de los pobladores pero los dejó sorprendidos luego de que muriera y les revelaran un gran secreto: era multimillonario.

Pero eso no fue todo, ya que Geoffrey alcanzó a firmar un testamento en el que decidió dejarle 3.8 millones de dólares al pueblo para que lo invirtieran en educación, salud, recreación y cultura.

“No creo que nadie tuviera ni la menor idea de que él era tan exitoso. Sé que él no tenía muchos familiares, pero de todas formas, dejarlo todo al pueblo donde vivió es un obsequio tremendo”, dijo Steve Diorio, presidente de la junta comunal, a la agencia AP.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno crea Gabinetes Interinstitucionales para fortalecer la gestión del Ejecutivo

El presidente Daniel Noboa firmó el Decreto Ejecutivo No. 449, mediante el cual se crean los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bloque de Seguridad decomisó cerca de 30 toneladas de droga en el primer semestre de 2026

El Bloque de Seguridad informó que, entre enero y junio de 2026, decomisó cerca de 30 toneladas de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

ADN oficializa a sus candidatos para la Prefectura del Guayas y alcaldías de la provincia

El movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) presentó oficialmente a los candidatos que…
Ver más
InternacionalLo último

El tiranosaurio 'Gus' bate récord mundial al venderse por USD 50.1 millones en una subasta

Un esqueleto de Tyrannosaurus rex apodado ‘Gus’ se vendió este martes 14 de julio por USD 50,1…
Ver más
DeportesLo último

La historia detrás de la foto viral de Messi bañando a Lamine Yamal que llegó a la final del Mundial

Una sesión fotográfica de 2007 en los vestuarios del Camp Nou volvió a hacerse viral en la previa…
Ver más