Tendencia

Hinchas renombraron calles en Santa Fe en honor a Messi y Di María

En la madrugada posterior a la consagración de la Selección Argentina como bicampeona de América, los hinchas de Santa Fe salieron a las calles para celebrar.

En un gesto de admiración, decidieron renombrar las calles Boulevard y Rivadavia en honor a Lionel Messi y Ángel Di María, dos de los emblemas del equipo.

Los fanáticos cambiaron el nomenclador y dieron vida a la nueva intersección Lionel Messi y Ángel Di María. Este lugar se convirtió en un símbolo del fervor popular y del cariño que los hinchas sienten por estos jugadores, oriundos de Rosario.

No solo en Santa Fe se vivieron estos festejos. Buenos Aires, Rosario, Córdoba y otras grandes ciudades también celebraron con banderas, cánticos y fuegos artificiales. Los hinchas compartieron su alegría por el nuevo triunfo del fútbol argentino.

La madrugada del lunes, las principales avenidas se llenaron de color celeste y blanco. Los bocinazos y las cornetas resonaron en todo el país. Las celebraciones mostraron un ambiente de unidad y orgullo nacional, dejando de lado las diferencias para festejar juntos.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Messi llega a Ecuador: Todo sobre el duelo entre Inter Miami y Barcelona SC

La espera terminó: este miércoles 10 de diciembre de 2025 se hizo oficial el anuncio de la…
Ver más
TC Deportes

Lionel Messi es escogido como el mejor jugador de la MLS

La Major League Soccer (MLS) oficializó este lunes lo que era un secreto a voces: Lionel Messi es…
Ver más
TC Deportes

¿Qué se sabe de la llegada de Messi y el Inter de Miami a Ecuador?

La fiebre del fútbol se encenderá en Ecuador: Lionel Messi y su club, el Inter Miami CF…
Ver más
TC Deportes

Este es el impactante nuevo récord de Lionel Messi

Lionel Messi escribió una nueva página dorada en su histórica carrera. El astro rosarino alcanzó…
Ver más
TC Deportes

Inter Miami llegaría a Ecuador en 2026 para jugar un amistoso

En las últimas horas circulan reportes de que Inter Miami estará en el país el próximo año, con…
Ver más