Micaela Scapino, una joven de Mar del Plata, Argentina alquiló un departamento en Nueva York a través de una aplicación, al llegar, descubrió que la vista desde la ventana de su habitación era un cementerio.
Micaela compartió su hallazgo en X, revelando la razón por la cual el alquiler había sido tan económico.
«¿Me pregunto por qué mi Airbnb en Nueva York me salió tan barato si solo tengo esta vista desde la habitación?», escribió en un post acompañado de una foto del inusual panorama.
La publicación se viralizó rápidamente, acumulando más de 230 mil visualizaciones y 15 mil likes.
Los usuarios de X reaccionaron con humor y curiosidad ante la situación de Micaela. En los comentarios, bromearon sobre la “suerte” de la joven y algunos se preocuparon por cómo afectaría esta vista su descanso.
Micaela respondió con optimismo y humor: “Llegué a las 9 am y para las 5 de la tarde ya había metido 22 mil pasos, y ahora después de merendar vuelvo a salir porque me falta recorrer Times Square y la 5.ª avenida. Yo hoy voy a dormir como un oso, no hay espíritu que me lo impida”.
Sus seguidores intentaron consolarla asegurándole que, probablemente, tendría mucho silencio en el departamento. Ella bromeó, «Mientras los vecinos no molesten, no le doy pelota eh. El resto del departamento es divino, me dejaron hasta galletitas y cápsulas de café. Con lo que voy a dormir hoy, si me posee el diablo a las 3 am no me entero».
Los comentarios en la plataforma variaron desde “Viene con mucha paz” hasta «¡Aprovechá! Los vecinos son tranquilos!» y «Al menos de noche no va a haber ruidos«.
La experiencia de Micaela muestra que, aunque inusual, una vista inesperada puede traer consigo un toque de humor y optimismo.