Lo últimoTendencia

La historia detrás del meme del momento de Kevin James

Una imagen de Kevin James, con las manos en los bolsillos y una sonrisa en su rostro, ha tomado por asalto las redes sociales, convirtiéndose en el meme de moda. Sin embargo, pocos conocen que esta fotografía tiene más de dos décadas de existencia y fue originalmente parte de una serie promocional del actor.

El meme, conocido como “Kevin James Smirking” o “Kevin James Shrugging”, ha ganado popularidad por su versatilidad al denotar sentimientos como timidez, culpabilidad o descaro.

Su historia en la red comenzó cuando el usuario de Twitter @ChampagneAnyone lo compartió con una humorística descripción sobre el efecto de un ron doble con coca de dieta.

La imagen, tomada en 1998 por Tony Esparza y almacenada en la biblioteca de la agencia Getty Images, proviene de una sesión promocional de la serie “The King of Queens”, en la que Kevin James protagonizaba junto a Leah Remini. La comedia, transmitida de 1998 a 2007 por CBS.

El meme ha generado reacciones incluso de los protagonistas de la serie. Kevin James lo empleó para promocionar su show de comedia con el título “The Double Hands in the Pocket”. Por su parte, Leah Remini expresó su gratitud hacia los fans por los memorables 25 años que les han brindado.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

IESS asegura continuidad de terapias para pacientes con esclerosis múltiple

El hospital recibió 192 ampollas de Ocrelizumab, un medicamento de alta especialidad que se…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía pide la pena máxima para los procesados en el caso Triple A

El juicio entró en su fase final tras concluir la presentación de pruebas de las defensas de 15…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cargamento de cacao ocultaba 627 kilos de cocaína rumbo a Alemania

La Policía detectó 631 paquetes dentro de un contenedor procedente de Perú. La droga tendría un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cuatro presuntos integrantes de Los Choneros fueron aprehendidos en Santa Elena

Los investigados estarían relacionados con extorsiones y tráfico de drogas. Durante los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 19.000 personas se beneficiarán con mejoras en la gestión del agua

El Ministerio de Ambiente y Energía entregó 33 documentos para mejorar la gestión de agua potable…
Ver más