Tendencia

Mujer le pidió trabajo al hombre que hackeó su WhatsApp

Una mujer en Argentina se volvió popular en las redes sociales por su original manera de enfrentar a un hacker que había tomado control de su cuenta de WhatsApp. La historia fue compartida en un video de TikTok por Micaela Silva.

Todo comenzó cuando Mercedes, la mujer afectada, descubrió que su WhatsApp había sido hackeado. Determinada a confrontar al estafador, utilizó el celular de su hija para enviar un mensaje de voz a su propio número, ahora en manos del delincuente. En el audio, Mercedes le avisó al hacker que ninguno de sus contactos le enviaría dinero como él estaba pidiendo.

@micaalsilva #fypシ #fypシ゚viral #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #wha #whatsapp ♬ sonido original – Micaela Silvaa

Lo que siguió fue una sorprendente conversación llena de ironía e ingenio. Mercedes, con un tono sarcástico, solicitó un “trabajo» al estafador, mencionando que ella también necesitaba empleo: “Ah, ¿sabes qué? De paso necesito trabajo. Posta necesito trabajo”. Sorprendentemente, el estafador respondió con otro audio: “Bueno Mercedes, voy a tener en cuenta tu oferta y en el momento que estemos necesitando personal te voy a estar llamando”.

La conversación siguió. Mercedes incluso se atrevió a pedirle que le devuelva a sus contactos porque, según ella, no tenía “con quien hablar”. Además, mencionó que no quería molestarlo porque estaba en horario laboral, insinuando que el trabajo del estafador era engañar a la gente para robarles dinero. En un tono jocoso, le pidió que si alguna de sus víctimas realizaba una transferencia, le enviara algo de dinero para comprar gasolina para su carro.

Noticias Relacionadas
Internacional

Así fue la impactante explosión de un parque industrial en Buenos Aires, Argentina

Una violenta explosión sacudió la noche de este viernes en Ezeiza, Buenos Aires, generando una…
Ver más
Internacional

México penará a trabajadores que usen stickers de WhatsApp de sus compañeros sin permiso

En México, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) advirtió que crear o difundir…
Ver más
Ciencia y tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir de noviembre

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en el mundo, dejará de operar en varios modelos de…
Ver más
Internacional

Bebé nacido por vientre de alquiler fue abandonado por sus dos madres en Argentina

Un hecho ocurrido en Córdoba ha generado fuerte indignación y abrió nuevamente el debate sobre el…
Ver más
Ciencia y tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos a partir del 31 de octubre

A partir del 31 de octubre de 2025, WhatsApp dejará de estar disponible en ciertos dispositivos…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Encuentran en la Patagonia una nueva especie de dinosaurio con brazos pequeños

Esto te puede interesar